martes, 30 de agosto de 2011

Tartas&ponques un espacio donde solo se habla de dulces y bizcocho, una irresistible tentación

Bienvenidos a este dulce espacio que quiero compartir con tod@s los que de alguna forma u otra comparten conmigo esta afición.
Hace mucho tiempo que venia pensando en cómo compartir esta afición y lo poco que se de este mundillo, ideas que he ido tomado de diferentes blogs y diferentes páginas, y otras que a través de cada tarta que hacia se me ocurrían, lo pensé y lo pensé hasta que me he decidido y que mejor que a través de este medio, intentare plasmar las más dulces recetas, ideas y sugerencias para que cada persona que las vea se ponga a volar su imaginación y se decida a hacer algo con sus propias manos.
Cada semana pondré una receta, e iré poniendo fotos de las diferentes tartas que he realizado, se aceptan sugerencias, y sobra decir que cualquier duda que tengan, mientras me sea posible se las revolveré, haremos de esta pagina un sitio donde podremos dejar volar la imaginación y empalagarnos con las más dulces creaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario